Empresa

¡Aprovecha con Cabezas SC que la berrea y la ronca ya están aquí!

Estamos en la antesala de la temporada montera y justo en uno de los periodos más bonitos existentes entre las modalidades de caza: ni más ni menos que el celo de los venados y gamos de nuestras sierras.

Como bien sabéis muchos de vosotros, Cabezas cuenta con varias de las fincas más importantes del panorama cinegético en las que poder disfrutar de este gran momento que nos ofrece la naturaleza como es la berrea y ronca. Ya que, aprovechado esta oportunidad, muchos de los trofeos más importantes dan la cara en este periodo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabezas ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la berrea o ronca, bien cazando desde un representativo, pasando por un bronce o plata para aquellos bolsillos más asequibles, hasta grandes trofeos de más de 200 puntos.

Por lo que si estáis pensando en poder haceros con un gran trofeo, de los que disponen de un número limitado, o por el contrario queréis disfrutar de una bonita cacería y del celo con un trofeo no menos despreciable, están a vuestra entera disposición. Cuentan, sin ninguna duda, con el trofeo de gamo que estás buscando, por lo que no dudes en solicitar información, sin ningún compromiso, si estas interesado.

En cuanto a los venados, ni que decir tiene que, de igual manera, en breve Cabezas compartirá con vosotros algunos de los grandes trofeos que esperan cazar esta temporada.De igual manera, si estás interesado en disfrutar de la berrea y cazar un venado, disponen de venados de todas las características, siendo su fuerte aquellos grandes trofeos de más de 200 puntos.

Para más información: Manuel Cabezas Moral. Tel. 653 968 517.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.