Calendario de jornadas térmicas de Makers&Takers para octubre

La empresa Makers&Takers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, está realizando jornadas térmicas por distintas ciudades de España. Se podrán observar y probar los dispositivos que distribuyen, así como probar el nuevo binocular térmico Accolade, el cual supone el primero en la historia de Pulsar.

Makers&Takers continua de esta forma con las presentaciones de visión térmica que vienen realizando desde hace unos meses, las cuales han tenido una gran acogida. Dichas presentaciones las realizan junto a armerías con las que trabajan.

El calendario de presentaciones térmicas para el mes de octubre es el siguiente:

  • 4 de octubre, en Albacete junto a la Armería Hermanos Laparra.
  • 10 de octubre, en Valladolid junto a la Armería Ampudia.
  • 18 de octubre, en Málaga junto a la Armería Aguirre.
  • 25 de octubre, en Córdoba junto a la Armería Alba.

Toda la información relacionada con cada presentación se irá anunciando a través del Facebook de Makers&Takers, y en su Instagram. Os recomendamos seguir ambas redes sociales, ya que suben vídeos de cómo se ve a través de los dispositivos, imágenes de los productos, etc.

En estas jornadas térmicas podréis observar de primera mano el primer binocular térmico de la historia de Pulsar, Accolade, un dispositivo que cuenta con la tecnología más avanzada.

El Accolade tiene un campo de detección de hasta 1.800 metros en su modelo XP50, con una resolución del sensor de 640×480 px, por lo que la calidad de imagen es excepcional. Cuenta con unos aumentos que empiezan en 2,5x y pueden alcanzar los 20x.

Este dispositivo, al igual que dispositivos como el monocular térmico Helion o el monocular nocturno Signal cuentan con una de las funciones más demandadas por los usuarios, Stream Vision, que es una aplicación totalmente gratuita tanto para Android como para iOS, que permite controlar, grabar y retransmitir en directo por Youtube a través del teléfono móvil.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en este enlace.

Cualquier duda, no dude en consultarnos:
Marcos Sánchez González, marketing@makers-takers.com
Síguenos en Twitter y Facebook

Makers&Takers es el distribuidor exclusivo de Yukon y Pulsar en España. Estas marcas se caracterizan por ser los mayores desarrolladores mundiales de óptica nocturna y térmica. Nuestra organización garantiza la distribución de óptica de calidad para situaciones de alto rendimiento. comercializa y da servicio técnico a todos sus productos través de sus establecimientos oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.