Empresa

SXR Vulcan, un rifle fiable en todas las condiciones

 

El rifle SXR Vulcan es un rifle fiable en todas las condiciones y esta fiabilidad está basada en tres aspectos fundamentales:

-Eficacia absoluta, velocidad de ejecución y ciclos rápidos, cerrojo de 7 pestañas y sistema de toma de gases que puede acoger calibres magnums.

-Precisión extrema, cañón FN Herstal cromado y pavonado de 53 cms. con banda de batida y punto de mira en fibra óptica para un objetivo intuitivo.

-Ergonomía ideal, culata pistola de nogal que aúna perfectamente el hombro. Botón de seguridad ambidiestro.

La versión Black Tracker está especialmente pensada para la caza en batida con su cañón corto de 47 cm y adaptada a las condiciones más difíciles. De una eficacia máxima. Discreta, posee una culata y un guardamanos de nogal teñido en negro, así como el revestimiento Dura Touch, sus zonas de agarre garantizan una manipulación fácil y segura.

La versión Battue,está equipada con el sistema mecánico operado a gas de Winchester, es altamente fiable y posee una impresionante precisión, independientemente del tipo de caza existe un SXR con el calibre adecuado para cubrir sus necesidades.

Más información en www.browning.eu o en el mail [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.