Empresa

Promoción Geco Teil-Mantel, la punta de plomo clásica más común en Europa

 

Tu campaña de monterías, batidas y recechos será más efectiva y económica gracias a la promoción de la munición alemana Geco.

El proyectil Geco Teil-Mantel es uno de los más utilizados en Europa. Posee una buena efectividad balística y responde muy bien en el cuerpo del animal, garantizando un excelente efecto de parada.

La clave de su éxito es su clásica punta de plomo (softpoint), iniciadora de la deformación tras el impacto y que ayuda a incrementar la resistencia de la camisa, logrando así una óptima expansión-penetración.

Es ideal tanto para batidas y monterías, como para recechos, dada la polivalencia de este proyectil.

Geco representa una moderna gama de munición para uso en todo tipo de caza y competición. Sus más de cien años de experiencia en desarrollo y producción están presentes en la calidad de cada cartucho. Es por ello que los cazadores activos y tiradores pueden encontrar productos Geco de alta calidad, con una atractiva relación precio-rendimiento.

Ahora podrás conseguir en armerías esta sensacional munición con una promoción especial para los calibres 30-06 Sprf. y .300 WM., lo más populares en España, hasta el 31 de diciembre de 2018 o fin de existencias.

GECO .30-06 TM 170 gr

PVP.- 35 €/caja

GECO .300 WM TM 170 gr

PVP.- 46 €/caja

 

Para más información: Excopesa / Tel. +34 987 21 52 08 / [email protected] /www.excopesa.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.