Empresa

Presentación de las novedades de Solognac en ‘Finca Mochares’

El equipo de caza de Solognac España: Curro, Aitor, Javier, Juan, Carlos y Adrián.

El pasado martes 9 de octubre fue la fecha elegida por Decathlon España y su marca cinegética Solognac para presentar sus novedades a la prensa especializada de cara a esta incipiente temporada 2018-2019.

El marco elegido no podía ser mejor, Finca Mochares, en Nambroca, Toledo, y a las puertas de la misma capital castellano-manchega.

Los participantes eran recibidos con un espléndido desayuno-lunch en el pabellón de caza de la finca, que luce parte de los magníficos trofeos cazados por el director y propietario de Finca Mochares, Juan José López del Cerro, y por su padre.

Sin más dilación se pasó a la presentación, en las carpas perfectamente acondicionadas para tal propósito en el patio de la casa.

Tomó la palabra Carlos Aparicio, director comercial de caza para Decathlon España y que también representa a Solognac en nuestro país. En primer lugar agradeció a los asistentes su presencia y a todas aquellas personas o entidades que participaron en la organización de la presentación, en especial a Decathlon España, por su fuerte apuesta por la caza, y al equipo de caza de Decathlon España que le acompañaba: Curro, Aitor, Javier, Juan y Adrián; cazadores y expertos en cada una de las distintas modalidades de caza, y que colaboran con Carlos en la parte del lanzamiento de los productos, qué productos elegir, qué gamas elegir para España, ya que Solognac es una marca que trabaja para todo el mundo.

Después señaló que durante las presentaciones “vamos a hablar sobre la durabilidad de nuestros productos, de la vegetación, de las condiciones climáticas… Solognac es camuflaje, camuflaje, podemos decir aquí, facilitar el encuentro del cazador con el animal, aquí vamos a tratar mucho de colores, de ruido, de olor, de forma, de cómo vamos a trabajar este tipo de textiles para facilitar ese encuentro del cazador con el animal; y, por supuestísimo, y en pros, metemos la seguridad por encima de todo, la practica de la caza con seguridad, creemos que es algo donde tenemos bastante ventaja y un potencial muy grande, aquí tenemos que apoyar y concienciar a cazadores y a nuestros usuarios y clientes que la caza se debe practicar con seguridad para disfrutar de ella”.

Solognac es una marca sinónimo de resistencia, para satisfacer a los cazadores que practiquen cualquier modalidad, desde los que se inician hasta los más expertos, centrándose en la caza menor en llanura y bosque, en la caza de acuáticas y migratorias y en la caza mayor en batida y rececho, trabajando para ello todo tipo de productos: accesorios, calzado, textil, munición…

El equipo de diseñadores de Solognac basa su trabajo en escuchar y observar a los cazadores mientras que cazan, además los ingenieros de producto, modelistas y los ingenieros de pruebas sobre el terreno están especializados y son todos cazadores, por lo que los productos de la firma francesa son tremendamente prácticos, pensados y trabajados por cazadores para cazadores.

De la presentación que hizo el equipo de caza de Solognac nos ocuparemos en un próximo artículo para, por último, pasar la prueba de fuego, cazando en Finca Mochares con equipación y munición de la firma francesa perdices, faisanes y conejos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.