Empresa

Micaza Online, caza sostenible y nuevas tecnologías

Micaza Online ha lanzado recientemente una plataforma destinada a mejorar los procesos de comunicación entre todos los actores del mundo cinegético:  asociaciones, sociedades de caza, campos de tiro, propietarios y gestores de cotos, federaciones regionales, cazadores y la industria auxiliar.
«El objetivo es que el mundo de la caza esté más unido para proteger, conservar, fomentar y aprovechar ordenadamente los recursos cinegéticos de modo compatible con el equilibrio natural», afirmó Diego Escrivá de Romaní, co-fundador de la startup y director de Comunicación de Micaza Online.

Micaza Gestor, destinada a sociedades de caza, y Micaza, destinada a los propios cazadores, son dos aplicaciones móviles “hermanas e interconectadas” que además de las funciones propias de comunicación en tiempo real vía chat o envío de notificaciones a listas de distribución permiten otras funciones prácticas y fáciles de usar tales como buscar eventos de caza con filtros de modalidad y especie, buscar cotos con geolocalización, integrar todos los eventos del usuario en un calendario individual, escanear los documentos relativos a la caza (permisos, guías, licencias, seguros, cartillas, etc.) y consultar vedas y normativas actualizadas.
Las dos apps están disponibles para la descarga inmediata en iOS y Android. Los usuarios también pueden consultar más información en la web www.micazaonline.com

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.