Česká Zbrojovka amplía la familia del cerrojo CZ 550 con el CZ 550 Predator

Česká Zbrojovka ha hecho crecer la ya de por sí amplia gama de su rifle básico de cerrojo CZ 550 con un nuevo modelo, el CZ 550 Predador, con culata sintética en un atractivo y deportivo acabado camo.

El Rifle CZ550 Predator entra en la categoría Medium, formada por los rifles de repetición de la línea CZ 550 con el sistema de cerrojo Mauser 98, extraordinariamente perfeccionado. Esta arma moderna y elegante, con una elaboración esmerada, destaca por su extraordinaria resistencia, absoluta fiabilidad en cualquiera condición climática y alta precisión.

El rifle CZ550 Predator complementa la línea de los tradicionales rifles CZ550, gracias a su culata de polímero y recubierta de camuflaje. El CZ 550 Predator está disponible en los populares calibres .30-06 Springfield, .308 Winchester y 7×64, y dispone de un cañón de 60 centímetros de longitud. 

Este rifle puede adquirirse de forma independiente o dentro de un pack con accesorios que forman un conjunto armónico con el arma. El juego incluye un visor telescopico 3-12×56 iluminado, monturas de acero de dos piezas y un bolso de cazador con correa, todo ello en acabado camuflaje a excepción de las monturas.

Para más información visiten la página web www.aguirreycia.es.

2 Comments

  1. Hola, quisiera saber si ha culata sintética para un cz 550 Scandinavia y que precio tiene

Deja un comentario