Empresa

Ha nacido una leyenda, el rifle de cerrojo A-Bolt 3 Hunter Battue

 

Ha nacido una nueva leyenda, el reciente rifle A-Bolt 3, cuenta con la experiencia demostrada con el paso del tiempo y probada en el terreno, la precisión excepcional y la fiabilidad de un rifle A-Bolt raramente son igualadas.

Este nuevo rifle combina un sistema de fabricación moderno con la calidad Browning, con el fin de producir un rifle de alto resultado a un precio muy ventajoso. Con el A-Bolt 3, dispondrá de la precisión y el resultado necesario en un rifle de caza.

Destinado en un principio a la caza mayor al acecho, el A-Bolt 3 se propone hoy en día con un cañón más corto y una banda de mira adecuada a la práctica de la batida.

Una innovación a la que los adeptos a los rifles con cerrojo serán muy favorables, tanto más cuanto que el arma, disponible en calibre 30-06 Spr o 308 Win., es accesible a un precio muy muy asequible.

Con el Browning A-Bolt 3 Hunter, Browning sigue ampliando la gama de sus rifles de cerrojo para caza mayor y tiro de precisión. Esta versión, que integra todas las particularidades del Browning A-Bolt 3 Composite, se propone igual que este último en seis calibres y se suministra con bases de acero para una montura segura de su óptica.

Está fabricado en noble madera de nogal que siempre garantiza una belleza natural a un rifle de caza, la cual realza su elegancia sin perder robustez.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.