Empresa

Carta final del Show de Caza Internacional Safari Headlands 2019

Querido amigo:

Terminamos en la semana pasada nuestra feria en su vigésima primera edición, XXI Show de Caza Internacional Safari Headlands, y dentro del mismo celebramos la cena que conmemoraba nuestro XXXII Aniversario dedicados a ofrecer, sobre todo a los cazadores españoles, los mejores destinos de caza en todo el mundo.

En mi opinión la sala de exposiciones estaba espectacular en esta edición, y muy animadas tanto las comidas de los tres días, así como la cena con la entrega de los Premios Manferland 2019. Procuramos atender a todas las solicitudes sobre la marcha, y ya hemos enviado los programas individualizados a los que nos los habéis solicitado.

En nuestra web safariheadlands.org podéis ver en 161 paginas toda nuestra oferta de 2019 en la confianza que encontréis dentro de nuestro catálogo los mejores destinos y a los mejores precios del mercado en los cinco continentes.

El próximo 18 de marzo inicio mis viajes de caza que me llevarán de nuevo a recorrer el mundo entero en 2019. Pero gracias a las comunicaciones, e-mail, WhatsApp (620210069), teléfono satélite, me permitirán estar en contacto diario con vosotros, y con las novedades de nuestra oficina, que como siempre estará a vuestra disposición para cualquier consulta.

A los que habéis contratado ya con nosotros para 2019, a los que lo haréis en los próximos días y a lo largo de los meses, también a los que no lo vais a hacer, a todos os deseo ¡buena caza!

Abrazos,

José García Escorial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.