Empresa Ferias

Excopesa en Cinegética: ¡descubre las novedades de las marcas de referencia en caza y tiro!

Este año la marca alemana Blaser sorprende con un gran número de novedades y atractivos para el cazador más técnico y exigente.

Empezando por la óptica, donde Blaser ha desembarcado con todo su potencial, además de su línea de visores tendremos la presencia de su nuevo punto rojo RD17, toda una revolución en el mercado.

Gran expectación en todo el mundo ha levantado el nuevo diseño del rifle de cerrojo rectilíneo R8, que adquiere unas notas de customización personal más sencillas y accesibles, gracias a sus nuevos acabados Ultimate.

Este modelo está basado en el ya afamado Professional Success, pero con una culata de dos piezas, más ergonómica, que presenta tres alternativas diferentes en función de las adaptaciones o ajustes que queremos disponer en nuestro rifle. Su culata sintética negro – marrón se puede pedir con incrustaciones de elastómero negro (R8 Ultimate), o incrustaciones de piel tratada en el R8 Ultimate Leather. Dicha versión no es compatible con otros rifles de la serie R8.

Además, los nuevos accesorios de la prestigiosa marca germana, como fundas, correas portafusil o cartucheras, estarán visibles en el estand de Excopesa.

En cuanto a la marca Sauer, contará con todos sus modelos de la gama Premium S404, que pasa por ser el rifle tecnológicamente más evolucionado del mercado, así como con los novedosos y llamativos rifles de la gama S100. El éxito mundial que en pocos años ha alcanzado el Sauer 100, dadas sus características y prestaciones únicas, al que hay que añadir un precio muy atractivo, ha propiciado que la prestigiosa casa alemana haya realizado una extensión en la línea de productos de esta serie. Pantera, Fieldshoot, Ceratech, Atacama y Cherokee, son el nombre con los que cada uno de estos extraordinarios y originales modelos han sido bautizados, los cuales podrán verse en Cinegética.

Mauser, la marca más legendaria de armas, dispondrá del M18, un rifle barato, de calidad, al alcance de todos los cazadores y tiradores y ahora también disponible con rosca. Además tendrá su icónico M98 Magnum y Standard para los amantes de los clásicos.

Para estos adeptos de las piezas finas y tradicionales no faltarán las armas inglesas Rigby, todas con acción M98 original y en diferentes modelos y calibres, como la serie Highland Stalker o Big Game.

Dentro de la óptica deportiva, Excopesa presentará las nuevas incorporaciones de las dos marcas alemanas de cabecera, como son Zeiss y Minox.

De la división azul destaca su nuevo prismático con medidor de distancia, el Zeiss Victory RF, así como la popular línea Conquest V4 y V6 o los súper visores Victory V8.

Minox dispondrá de sus nuevos modelos de las afamadas cámaras de fototrampeo DTC y su potente y luminosa línea de visores ZE5.2, así como un sinfín de posibilidades en binoculares, que se adaptan a las necesidades y bolsillos de cualquier cazador. Además presentará en España el nuevo punto rojo Micro RV, con el que hacer disparos rápidos e intuitivos.

Otra de las novedades esperadas es la aparición de la nueva munición BondStrike de Norma, que sorprende por sus altas prestaciones para disparos precisos a larga distancia.

Un proyectil de punta de polímero de última generación, con un elevadísimo coeficiente balístico de 0.615, montada con un peso de 180 grains para los calibres .30 y un perfil boat tail. Toda una revolución en diseño e ingeniería balística.

Además, no faltarán los todopoderosos Weatherby. Junto a ellos un buen repertorio de accesorios de calidad y prestigio, como bípodes de carbono, cuchillos, ropa técnica y muchas cosas más.

Acércate al estand de Excopesa y descubre todas sus novedades y productos de las marcas de referencia en la caza y el tiro.

Para más información:  Tel. +34 987 21 52 08 / [email protected]www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.