Empresa

Norma TipStrike incorpora la familia del calibre .270, una punta letal para monterías y recechos

La ya popular munición TipStrike de la marca sueca Norma amplía su gama de calibres con la inclusión del .270 Win y .270 WSM.

Ambos calibres, de gran uso y aceptación en nuestro país, contarán con la innovadora punta TipStrike para acometer todo tipo de cacerías, desde recechos de alta montaña, hasta monterías y batidas jabalineras. Ambas puntas irán montadas con un peso de 140 grains y un CB de 0,48, aportando más velocidad y parada en cada uno de los disparos.

La TipStrike está diseñada para detener la adrenalina o energía del animal de forma instantánea, ofreciendo al mismo tiempo una penetración lo suficientemente profunda como para alcanzar los órganos vitales de las piezas. Su punta de polímero garantiza expansión y proporciona un efecto de shock devastador debido a su ingenioso y moderno diseño.

Además, garantiza una alta retención de peso, ya que la camisa está reforzada con una fijación mecánica al núcleo, lo que convierte a la TipStrike  en una bala extraordinaria para monterías y otros tipos de caza en los que la parada inmediata es crucial.

TipStrike es un proyectil de base plana con punta de polímero cónica, con una alto coeficiente balístico, ideal para animales medianos y grandes. Con su vuelo tenso y excelente penetración, ayuda a asegurar el abate de la pieza de forma rápida, ética y efectiva.

Hablamos por tanto de una bala todoterreno, capaz de cumplir sobradamente con las necesidades del cazador más técnico y exigente, ya sea cazando jabalíes o venados en montería, o recechando corzos o machos monteses en alta montaña.

Con las llegada de estos dos nuevos calibres, Norma TipStrike está disponible en: .222 Rem., 22-250 Rem., .243 Win., 7×57., 7×57 R., 7mm – 08 Rem., 7×65 R., .270 Win., .270 WSM., 7mm Weath. Mag., .308 Win., .30-06 Spf., 7×64, .280 Rem., .300 Win. Mag., y 7 mm Rem. Mag.

Para más información: Tel. +34 987 21 52 08 / www.excopesa.es / [email protected]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.