Empresa

Micaza Online, SL, el buscador más avanzado para encontrar dónde cazar.

La app Micaza tiene unas excelentes funcionalidades para el cazador lo que la convierten en un perfecto asistente digital en el día a día de la caza, pero si por algo destaca y es más conocida, es por el buscador avanzado que incorpora.

¿Dónde puedo cazar corzos con garantías? Si no conoces cotos o tienes alguna referencia pero no te da suficiente confianza, puedes consultar la oferta en el buscador de Micaza. Todos los cotos que aparecen en el buscador han sido verificados y ofrecen una extensa información, desde las especies que se pueden abatir hasta todos los servicios que ofrece.

¿Cómo funciona el buscador avanzado Micaza? Su diseño es complejo porque cruza multitud de información, sin embargo hemos tenido muy en cuenta la usabilidad (facilidad de navegación) y la experiencia de usuario realizando muchas horas de pruebas para que sea intuitivo y muy fácil de usar.

El buscador avanzado está dividido en dos módulos principales: buscador de cacerías y buscador de caza y cotos. El buscador de cacerías es para eventos puntuales: principalmente monterías, batidas, sueltas y ojeos. Al entrar las ofertas vienen ordenadas por fecha del evento o por ubicación geográfica. Es muy recomendable aplicar los filtros de búsqueda, así hay un filtro sobre modalidades de caza, y otro sobre especies de caza menor y caza mayor. Una vez seleccionada una o varias especies, podemos discriminar por un período de fechas que nos interese y aplicamos filtros para obtener resultados.

El buscador de cotos y caza continua es todavía más sofisticado, al clicar aparece por geolocalización un mapa que podemos ir reduciendo con los dedos y empezaremos a observar que aparecen muchos indicadores de cotos en varios colores (en la pantalla hay un botón i que explica los códigos de los indicadores). Si en vez de en formato mapa queremos un listado, tenemos un botón abajo a la derecha de la pantalla. Obviamente también disponemos de filtros de búsqueda: Tipo de coto (todos, hasta las reservas nacionales y campos de tiro); Tipo de caza; Modalidad de caza (todas las posibles, incluso arco, cetrería, etc) y Especie. Por ejemplo, en estas fechas del año, podemos marcar Corzo, aplicar el filtro y nos aparecerán los cotos vendiendo el corzo.

Al clicar en un coto encontramos toda la información necesaria, ubicación e incluso un botón de cómo llegar, la descripción del coto, los datos de caza y los servicios que ofrece. Si eres miembro del coto puedes clicar en Soy Miembro y puedes usar el chat con el gestor del coto, si no eres miembro pulsa el botón de Contactar y puedes enviar mensajes al gestor del coto.

A veces los cotos publican precios, otras no, pero desde la app puedes consultar al gestor toda la información necesaria y cerrar directamente la reserva.

Prueba el buscador avanzado de la app Micaza. Es gratuita y te la puedes descargar en Play Store y App Store.

¿Eres gestor de un coto y quieres vender precintos? Descarga la app para gestores, Micaza Gestor, también en Play Store y App Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.