Empresa

Toda la actualidad de Caza y Safaris, ahora disponible en Micaza

La última funcionalidad implementada de la app Micaza es la posibilidad de ofrecer noticias y actualidad cinegética al cazador.

Como nuestro propósito es informar de la realidad con imparcialidad y poder ofrecer opiniones de los más avezados periodistas o expertos, decidimos en su día que debíamos llegar a acuerdos de colaboración con los principales medios especializados de comunicación cinegética para enlazar directamente desde la app Micaza a nuestros usuarios con las webs digitales de información o blogs de expertos.

Ya se puede acceder desde el menú Noticias de Micaza a la actualidad cinegética de Cazawonke, así como a otras webs de noticias cinegéticas.

También, a un click acceso directo a la hemeroteca de la RFEC y a la siempre relevante información de la Fundación Artemisan o al blog LxC del experto en armas y balística Joaquín Lapatza.

Una enorme cantidad de noticias y actualidad en formato web, radio y audiovisual para estar al día de todo lo relativo al mundo que nos apasiona, el mundo de la caza. Así que ya sabes, puedes escuchar los podcasts de radio mientras vas conduciendo al trabajo, comprobar en un campo de tiro los consejos de LxC o leer las noticias del día de Cazawonke en cualquier momento.

La app Micaza es gratuita y te la puedes descargar en Play Store y App Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.