Empresa

El monocular térmico Axion, de Pulsar, llega a España (con vídeo)

La marca de referencia en visión térmica y nocturna Pulsar lanza al mercado un monocular de visión térmica muy compacto y funcional. La gran característica de estos nuevos dispositivos es su pequeño tamaño, el cual es como el de un telémetro.

El Axion cuenta con la tecnología más puntera en cuanto a visión térmica. Rytis Buracasthe, director de Marketing de Yukon Advanced Optics Worldwide, afirma: “Hace apenas unos años, todos los visores de imágenes térmicas y visores en el mercado eran poco asequibles, grandes y bastante difíciles de utilizar sin conocimientos y experiencia”. Pulsar apuesta por llevar al mercado un dispositivo que cuenta con la última tecnología, es fácil de usar y tiene un tamaño bastante reducido.

Los monoculares Axion cuenta con tres modelos: Axion Key XM30, Axion XM30 y Axion XM38. Estos dispositivos cuentan con una paleta de colores, por lo que podrá elegir el que mejor se adapte a sus gustos.

Estos nuevos dispositivos de visión térmica tienen un campo de detección de hasta 1.700 metros en el modelo XM38. El Axion Key XM30 y Axion XM30 tienen un campo de detección de hasta 1.300 metros.

Tanto el modelo Axion XM38 y Axion XM30 integran la posibilidad de grabar vídeos y realizar fotografías. Ambos modelos son compatibles con la aplicación Stream Vision, es decir, que puede controlar y grabar a través de su teléfono móvil, así como retransmitir en directo a través de Youtube.

Este sistema se puede descargar tanto en sistemas Android como iOS. Es una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Este sistema permite el control remoto, es decir, se pueden cambiar aumentos, ajustar la potencia del infrarrojo, grabar vídeos y tomar fotos desde el móvil.

Los nuevo Axion llevan unas nuevas baterías intercambiables llamadas Battery Pack APS3, que dependiendo de su uso tienen una autonomía de 4 horas. La duración de uso del aparato se puede alargar gracias a un accesorio: Batería externa PB8i, que según el uso puede llegar hasta las 20 horas de autonomía.

Otra de las grandes características de este monocular térmico es la resolución de la pantalla, ya que es la más alta de todos los dispositivos de Pulsar hasta la fecha. En los modelos Axion XM30 y Axion XM38 es de 1024x768px, mientras que en el Axion Key XM30 es de 960x720px.

Los aumentos de este nuevo Axion varían según el modelo. El Axion Key XM30 tiene unos aumentos que empiezan en 2,5x y llega hasta 10x. El Axion XM30 empieza en 4 y termina en 16x. El Axion XM38 empieza en 5,5x y llega hasta los 22x.

Pulsar ha añadido en estos monoculares dos funciones que también llevan los Helion o Accolade, que son el modo PiP, la cual te permite ver en un cuadrado pequeño una zona ampliada de lo que está viendo a través del aparato, y el telémetro estadimétrico, con el que sabrá que animal puede ser dependiendo de la distancia a la que se encuentre.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: http://makers-takers.com/donde-comprar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.