Empresa

Descubre el soporte de móviles Flip-Up para el Helion de Pulsar

El soporte abatible para móviles Flip-Up se ha diseñado para fijar un teléfono móvil a un monocular térmico Helion. Al transmitir imágenes desde el Helion a través del Wi-Fi, el smarthphone funciona como pantalla externa del monocular térmico. El soporte para teléfono puede inclinarse con distintos ángulos o plegarse hasta la posición de transporte.

La gama Helion de los monoculares térmico de Pulsar se caracterizan por estar diseñados para varios ámbitos de aplicación que incluyen: caza nocturna, observación, orientación de rutas, operaciones de rescate, etc. Estos monoculares térmicos no requieren una fuente externa de luz ni se ven afectados por la exposición a la luz brillante.

Los monoculares térmicos Helion traen integrado el sistema Stream Vision, que permite controlar, visualizar y grabar a través del teléfono móvil. Este soporte nos permitirá tener el móvil fijado al monocular, por lo que se podrá sacar el máximo provecho al sistema Stream Vision.

Este sistema se puede descargar tanto en sistemas Android como iOs. Es una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Con esta revolucionaria aplicación también podrás retransmitir en directo a través de Youtube. Este sistema permite el control remoto, es decir, se pueden cambiar aumentos, ajustar la potencia del infrarrojo, grabar vídeos y tomar fotos desde el móvil.

Esta aplicación guarda todos esos vídeos o fotos tomadas en vuestro dispositivo móvil, desde dónde se podrán gestionar. Desde el teléfono móvil se puede observar en tiempo real lo que está enfocando el monocular. Es una aplicación que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en este enlace.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.