Empresa

Alargue la batería de su dispositivo Pulsar con la Power bank PB8i

La batería Pulsar PB8i se ha diseñado para prolongar el tiempo de funcionamiento de los dispositivos digitales y térmicos Pulsar y Yukon, como Signal, Helion, etc. Este Power Bank se conecta a los aparatos a través del puerto microUSB.

La PB8i cuenta con un tipo de batería Li-Ion y con una capacidad de 5.000 mAH, por lo que el tiempo para la descarga total de la batería es de aproximadamente 20 horas. Este power bank se carga por completo en un tiempo aproximado de 6 horas.

Este accesorio de Pulsar cuenta con un grado de protección IPX7, es decir, puede sumergirse en el agua hasta una profundidad máxima de 1 metro, lo que hace que la lluvia no sea un problema para utilizarlo.

El uso de dicha batería es sencillo y práctico. Hay que conectar el extremo del cable microUSB de la batería al puerto USB de su dispositivo Pulsar. El accesorio cuenta con una luz LED, que se encenderá una vez pulsado brevemente el botón de encendido de la PB8i.

La batería estará en funcionamiento cuando esté perfectamente conectada con el aparato. Cuando el dispositivo Pulsar se apague, la PB8i pasará a modo standby para no descargarse sin utilizarse.

Esta nueva batería es muy ligera, ya que su peso es de 0,2 kg y sus dimensiones son las siguientes: 30x75x80.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers&Takers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: http://makers-takers.com/donde-comprar/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.