Calcetines Chiruca para cazar el cualquier condición climática

Chiruca pone a disposición de todos cazadores una amplia colección de calcetines para la práctica de la actividad cinegética, y que además de poder utilizarse en diferentes condiciones de frío y humedad, son los idóneos para utilizar con botas que incorporen forro interior Gore-Tex®.

Seis son las opciones que nos presenta Chiruca. De un lado, el calcetín Coolmax®, que cuenta con una alta transpirabilidad por su composición de Coolmax®, fibra que gestiona y expulsa la humedad, manteniendo el pie fresco y seco. Es una prenda idónea para la práctica de la caza en terrenos y ambientes cálidos.

De otro, tenemos el calcetín Thermolite®, disponible en dos variantes, calcetín normal y calcetín alto (40 cms). Gracias a su composición de thermolite®, fibra hueca, cálida y ligera, abriga incluso en mojado, ya que gestiona la humedad por su alta transpiración. Es una prenda idónea para la práctica de la caza en climas fríos y ambientes invernales, en el caso del calcetín alto.

Seguidamente nos encontramos con el calcetín Outlast®+thermobamboo, que se presenta en dos alturas. Son unos calcetines pensados para el descanso y ambientes fríos, ya que las microcápsulas Outlast®, llamadas thermocules, recogen el calor sobrante del cuerpo en momentos de esfuerzo, y lo devuelven, poco a poco, al enfriarse. Además, la utilización del Thermobamboo eleva la temperatura del pie en dos grados.

Por último tenemos el calcetín Lana Merino, una fibra natural, la más fina que existe, que garantiza calor, una suavidad extrema y una altísima transpiración.

Todos los modelos de calcetines Chiruca disponen de refuerzo de poliamida en el talón y puntera para evitar el desgaste y dar consistencia y durabilidad al calcetín. Además, su porcentaje de lycra facilita la óptima sujeción al pie.

Más información sobre esta gama de Calcetines Chiruca en www.chiruca.com.

Deja un comentario