Empresa

Acercar lo lejano: el nuevo Z8i 3,5-28×50 P de Swarovski Optik  

Cazar a grandes distancias y hacerlo con responsabilidad requiere un cazador experimentado. El conocimiento local, estimar correctamente los factores externos, la experiencia personal y un equipo adecuado resultan elementos indispensables que pueden influir decisivamente en la precisión del disparo.

El visor más reciente de Swarovski Optik  es el compañero de altas prestaciones perfecto para las cacerías más exigentes. El Z8i 3,5-28×50 P ofrece un nivel de alta precisión excelente, incluso a grandes distancias, y le cautivará con su ilimitada versatilidad. El miembro más joven de la familia Z8i estará disponible en el mercado español y portugués a partir de septiembre de 2019.

Inigualable

Si bien la ligereza del nuevo Z8i (665 g y 380 mm de largo) es un verdadero plus para la caza en montaña, los 28 aumentos de este visor son los verdaderos protagonistas para grandes distancias. El zoom 8x, el rendimiento óptico sobresaliente y la incomparable definición de imagen en todo el campo de visión permiten reconocer los detalles al máximo con cualquier aumento.

Diseño Perfecto

Al igual que los demás modelos de la serie Z8i, el nuevo Z8i 3,5-28×50 P destaca por sus características especiales: el delgado tubo central de 30 mm se integra a la perfección con cualquier arma de caza. La unidad de iluminación absolutamente ergonómica con grandes botones de función permiten manipularlo rápidamente y con total fiabilidad. El carril de montaje SR garantiza un a fijación segura y sencilla.

Personalizado

Los accesorios funcionales incrementan la facilidad de uso del nuevo visor Z8i, y ayuda a proteger el dispositivo y a personalizarlo para cada cazador. La torreta balística flex (BTF) se puede utilizar como torreta superior o lateral. 70 clics tangibles ayudan al cazador a ajustar las distancias con precisión. La anilla balística personalizada (PBR) ofrece una mayor personalización. La cola de gato (TL) permite ajustar rápida y fácilmente la anilla de zoom. El protector de lente (SLP) evita que la suciedad entre en el objetivo y en el ocular.

Un vistazo a la familia Z8i: seis modelos para diferentes prioridades de caza

El Z8i 0,75-6×20 resulta ideal para monterías. Gracias al aumento de 0,75x VIEWPLUS, este visor ofrece un 30% de campo de visión, mientras que la retícula D-I se ha reducido a un único punto de enfoque para posibilitar una visión sin obstrucciones.
El Z8i 1-8×24 es el visor de mayor rendimiento para monterías. El campo de visión de 42,5 m con 1aumento garantiza una detección rápida de las presas.
El Z8i 1,7-13,3×42 P es un visor versátil que ofrece el diseño compacto que necesita para monterías y recechos.
El Z8i 2-16×50 P es un verdadero todoterreno, ideal para el rececho, así como para la espera y las monterías.
Gracias a una óptica excelente, la gran luminosidad del Z8i 2,3-18×56 P produce imágenes nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad y al atardecer.
Sus 28 aumentos hacen del Z8i 3,5-28×50 P destaque realmente, con una precisión de detalles extremadamente alta incluso a grandes distancias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.