El Accolade LRF, primer binocular térmico de la historia de Pulsar, cuenta con una paleta de colores que cuenta con 8 modos, los cuales se usan para determinadas situaciones.
La paleta de 8 colores mejora la visualización en diferentes condiciones. La función de cada color es la siguiente:
- White Hot: Es el modo de color más versátil.
- Hot Black: Este modo de color se suele utilizar para detectar la vida silvestre en la noche.
- Red Monochrome: Ayuda a reducir o evitar que la luz de fondo brillante salga del ocular.
- Sepia: Este tipo de color se utiliza para mejorar la observación de largo alcance.
- Hot Red, Rainbow y Ultramarine: Estos 3 modos de color de la paleta mejoran las diferencias de temperaturas de varios atributos de objetos.
- Violet: Con este modo de color se identifica los objetos de forma más rápida.
Para acceder a toda la paleta de colores hay que mantener presionando el botón de menú. Una vez dentro de él tenemos que seleccionar el apartado de paleta de colores y en ese instante aparecerán todos los modos de color, que se cambian de forma rápida y sencilla, ya que lo único que hay que hacer es bajar o subir con las flechas del dispositivo y una vez seleccionado el color que se adapte a las necesidades de cada usuario se deja presionado de nuevo el botón de menú y solo quedaría un asunto pendiente: disfrutar de la visión térmica de Pulsar.
Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta.
Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: http://makers-takers.com/donde-comprar/