Empresa

Los ocho modos de color del binocular térmico Accolade LRF de Pulsar

 

El Accolade LRF, primer binocular térmico de la historia de Pulsar, cuenta con una paleta de colores que cuenta con 8 modos, los cuales se usan para determinadas situaciones.

La paleta de 8 colores mejora la visualización en diferentes condiciones. La función de cada color es la siguiente:

  • White Hot: Es el modo de color más versátil.
  • Hot Black: Este modo de color se suele utilizar para detectar la vida silvestre en la noche.

  • Red Monochrome: Ayuda a reducir o evitar que la luz de fondo brillante salga del ocular.

  • Sepia: Este tipo de color se utiliza para mejorar la observación de largo alcance.

  • Hot Red, Rainbow y Ultramarine: Estos 3 modos de color de la paleta mejoran las diferencias de temperaturas de varios atributos de objetos.

  • Violet: Con este modo de color se identifica los objetos de forma más rápida.

Para acceder a toda la paleta de colores hay que mantener presionando el botón de menú. Una vez dentro de él tenemos que seleccionar el apartado de paleta de colores y en ese instante aparecerán todos los modos de color, que se cambian de forma rápida y sencilla, ya que lo único que hay que hacer es bajar o subir con las flechas del dispositivo y una vez seleccionado el color que se adapte a las necesidades de cada usuario se deja presionado de nuevo el botón de menú y solo quedaría un asunto pendiente: disfrutar de la visión térmica de Pulsar.

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta.

Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: http://makers-takers.com/donde-comprar/

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.