Empresa

El Mauser M18 gana el premio del Gray’s Sporting Journal al mejor rifle del año

Cada año, los editores del Gray’s Sporting Journal prueban nuevos productos para determinar cuáles son los mejores en su categoría. Un comité de expertos seleccionan equipos que no solo producen buenas primeras impresiones, sino que también satisfacen después de un uso repetido.

Según los editores, los ganadores de Gray’s Best «cumplen con las afirmaciones de sus fabricantes, pero también tienen un atributo adicional, algo adicional que provoca un sentimiento, el recuerdo o la estética, y puede definirse sólo como satisfactorios tras haberlo testado concienzudamente».

Estos son los argumentos expuestos por la publicación de Grey Sporting Journal 2019 Expeditions and Guides, por la cual han nombrado mejor rifle de cerrojo del 2018 al Mauser M18:

“Hay tres aspectos clave a tener en cuenta al evaluar un nuevo rifle: ergonomía, precio y precisión. El M18 de Mauser tiene una precisión muy alta, sus cualidades ergonómicas son excelentes y su precio es casi increíble. La acción del cerrojo M18 sigue la tradición del Mauser 98, pero con características tan modernas como un cerrojo de baja elevación de tres tetones y una seguridad de bloqueo del gatillo. Este seguro es de tres posiciones, lo que significa que puede descargar sin mover la seguridad a ‘disparar’ y tener una tercera posición donde el gatillo está bloqueado y el cerrojo está cerrado. El M18 tiene un precio de venta en torno a 800 €».

«Es uno de los rifles más precisos que hemos encontrado, y tiene un disparador absolutamente excelente. Otras características innovadoras incluyen: Una cantonera de retroceso desmontable que permite el almacenamiento de artículos pequeños como un kit de limpieza; su caja de polímero desmontable que se parece exteriormente al tradicional Mauser; un protector de gatillo que es integral con la culata y cargador extraíble de alta capacidad; Inserciones de goma suave en el material de polímero para dar un agarre firme y cómodo. Teniendo en cuenta su bajo precio y alta calidad, podría denominarse ‘El rifle de todos los hombres«.

Gray’s Sporting Journal es una revista dedicada a la naturaleza, con un énfasis principalmente destinado a la caza y la pesca. Fue creada en 1975 y se publica siete veces al año. Cuenta con sede en Augusta (Georgia) y tiene como referencia su portada, pues siempre plasma una obra de arte al aire libre. En ella colaboran y trabajan los más reconocidos especialistas en armas, caza, pesca, fotografía o arte de los Estados Unidos.

Para más información:  Excopesa, tel. +34 987 21 52 08 / www.excopesa.es / [email protected] / 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.