Empresa

Caja Especial Media Veda J&G – 3M Peltor, todo lo necesario para rendir al máximo este verano 

La caza en media veda es la antesala de la temporada general de caza. Aún con los rigores veraniegos nos desplazamos de los secos campos para disfrutar de una de las modalidades más tradicionales y asentadas en nuestra cultura cinegética.

Una modalidad que aunque no requiere de una forma física excelente, pues la mayoría de las tiradas se realizan en puesto fijo de fácil acceso, sí que requiere disponer de un equipo adecuado para garantizar el éxito de cada lance y el cobro de cada pieza.

Por ello desde Cartuchos J&G-Excopesa hemos preparado una caja-pack especial para que puedas disponer de todo lo necesario y al mejor precio, para disfrutar como nunca de esta atractiva cacería estival.

La Caja Especial Media Veda consta de una selección de cartuchos J&G más comunes para esta caza estival, donde tórtolas y palomas serán el objetivo de nuestras salidas. Así, dependiendo del puesto seleccionado o que nos depare la suerte, dispondrás de una variedad suficiente para amoldarse a cada situación de tiro.

Para poder llevar fácilmente los cartuchos y conservarlos de la mejor manera posible, el pack incluye una cómoda y práctica bolsa de transporte que te ayudará durante muchas temporadas a tener el material organizado y bien protegido.

Además, como la seguridad debe ser la primera premisa a tener en cuenta a la hora de salir a cazar, la Caja Especial Media Veda de J&G incluye una selección imprescindible de artículos de 3M Peltor para garantizar nuestra seguridad o la de nuestros acompañantes. Por ello se incluye una gafa de protección balística (Maxim Ballistic incoloras), chaleco de alta visibilidad naranja y un casco electrónico para salvaguardar la salud auditiva. Esta última opción podrá ser seleccionada entre un casco 3M Peltor SportTac o 3M Peltor ProtTac Hunter. Todos estos elementos de seguridad cuentan como el certificado EPI y están homologados para usarse en la práctica cinegética, algo que el cazador debe tener muy en cuenta y exigir antes de adquirir productos relacionados con la protección personal.

Por tanto, este sensacional pack incluye todo lo necesario para una exitosa jornada de caza en media veda: una bonita caja personalizada J&G – Excopesa, 4 cajas de cartuchos J&G, protección auditiva (casco SportTac o ProtTac Hunter) y ocular 3M Peltor, bolsa de transporte y chaleco de alta visibilidad.

La Caja Especial Media Veda puedes adquirirla en tu armería habitual a un precio especial de tan sólo 135 € (opción ProtTac Hunter) o 185 € (opción SportTac), lo que supone un importante descuento de comprar estos productos de alta calidad de forma separada.

Ya no tienes excusas para disfrutar de la media veda de una forma fiable, segura y con la garantía de las mejores marcas.

Para más información:
[email protected]
www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.