Empresa

Buenas noticias, ¡ya disponible una nueva actualización del firmware de Pulsar!

Markers&Takers ha lanzado su última actualización de software de Pulsar que lleva a un aumento significativo en el rendimiento del sensor y la calidad de grabación de video. Ahora se usará un botón «Arriba» asignado específicamente en Helion para cambiar rápidamente entre los nuevos modos de observación en diversas condiciones.

Pulsar está trabajando constantemente en progresar en el campo de los algoritmos de procesamiento de imágenes. Como resultado de la investigación y las pruebas, la compañía ha implementado con éxito el soporte del modo de ganancia mejorado, que aumenta significativamente la capacidad de detectar, reconocer e identificar objetos en condiciones de diferencias de baja temperatura.

¡Nos gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su contribución! Debido a las numerosas solicitudes de los usuarios de productos Pulsar, los nuevos algoritmos se implementarán en la línea de productos actual de la compañía con el lanzamiento de la próxima actualización de software. La optimización de los algoritmos de mejora de ganancia permitirá lograr un aumento en el rendimiento del sensor al tiempo que reduce el consumo de energía del dispositivo.

Los cambios serán visibles en los siguientes modos de observación: identificación, bosque, rocas.

Después de la actualización del software, los modos se configurarán de manera más óptima para trabajar en diversas condiciones.

• Bosque: imagen óptima en condiciones de vegetación densa y diferencias de baja temperatura, el relieve, la vegetación y los objetos calientes son más claramente visibles.

• Rocas: visualización óptima de objetos cálidos en presencia de una gran cantidad de objetos con diferentes temperaturas (día soleado, montañas o relieve de la ciudad) en el campo de visión.

• Identificación: representa de manera óptima los detalles de un objeto cuando es necesario reconocerlo o identificarlo, funciona bien en condiciones difíciles: lluvia, niebla (posibilidad de más ruido de imagen, lo cual es normal para este modo).  Aparecerán cambios en la interfaz para facilitar el cambio rápido entre los modos de observación. Presionar brevemente el botón «Arriba» se usará para cambiar rápidamente entre modos y presionar prolongadamente cambiará las paletas de colores (en Helion y Accolade). La función previamente presente de este botón se transferirá al menú principal de la unidad.Junto con la mayor calidad de la imagen de la pantalla, también se mejorará la calidad de las grabaciones de video y las fotos. El uso de nuevos algoritmos permitirá una grabación de vídeo más estable y consistente.

Aquí está la muestra de video que muestra la escena tomada con HELION después de la actualización del firmware: https://youtu.be/4bnfuDOpydE Para descargar la actualización de software en el dispositivo PULSAR, los usuarios deben usar sus smartphones e instalar la aplicación gratuita «Stream Vision» de Google Play o App Store.

A través de «Stream Vision», cada usuario puede conectarse a su dispositivo PULSAR y cargar las últimas actualizaciones de software. Hay actualizaciones de firmware disponibles para los visores PULSAR Trail XQ / XP, los monoculares Helion XQ / XP y los prismáticos Accolade XQ / XP.

Puede verificar el último número de firmware de su dispositivo en este enlace del sitio web oficial de Pulsar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.