Empresa

Pulsar estará en Ibercaza y presentará los nuevos dispositivos de visión térmica

Makers, distribuidor exclusivo de Pulsar y Yukon en España, estará presente en la Feria de Jaén (Ibercaza) los días 20,  21 y 22 de septiembre. En dicha feria se podrán probar las últimas novedades de visión térmica y nocturna.

El nuevo monocular de visión térmica Axion estará en Ibercaza. Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de probar el producto más compacto y ergonómico de la marca de referencia de visión térmica Pulsar.

Los monoculares Axion cuenta con tres modelos: Axion Key XM30, Axion XM30 y Axion XM38. Estos dispositivos cuentan con una paleta de colores, por lo que podrá elegir el que mejor se adapte a sus gustos.

Estos nuevos dispositivos de visión térmica tienen un campo de detección de hasta 1.700 metros en el modelo XM38. El Axion Key XM30 y Axion XM30 tienen un campo de detección de hasta 1.300 metros.

Otra de las grandes características de este monocular térmico es la resolución de la pantalla, ya que es la más alta de todos los dispositivos de Pulsar hasta la fecha. En los modelos Axion XM30 y Axion XM38 es de 1024x768px, mientras que en el Axion Key XM30 es de 960x720px.

También estará presente uno de los dispositivos estrella de la marca, el binocular térmico Accolade LRF, que cuenta con una alta calidad de imagen e integra telémetro láser. Este último indica los metros exactos a lo que se encuentra un objeto. Cuenta con la posibilidad de controlar el dispositivo a través del teléfono móvil gracias a la aplicación gratuita Stream Vision, disponible tanto para iOS como para Android.

Respecto a visión nocturna, uno de los dispositivos más destacados es el monocular de visión digital nocturna Signal N340 RT de Yukon. Es un aparato de visión nocturna compacto y multifuncional que cuenta con una gran variedad de características. Tiene un campo de detección de hasta 300 metros y cuenta con grabador de vídeo integrado. Al igual que los dispositivos de Pulsar, es compatible con la aplicación Stream Vision.

Los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre tiene una cita para conocer los productos de visión térmica y nocturna de primera mano en la feria que se celebra en Jaén (Ibercaza).

Los productos de Pulsar y Yukon son distribuidos de forma exclusiva por la empresa Makers, que es la única que da la garantía oficial y ofrece el servicio post venta. Estos productos se pueden adquirir a través de las tiendas autorizadas de la empresa, que las puede encontrar en el siguiente enlace: http://makers-takers.com/donde-comprar/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.