Jóvenes Monteros presenta su programa de monterías 2012-2013

La orgánica Jóvenes Monteros presentará el próximo jueves 21 de junio en Sevilla su programa de monterías para la temporada 2012-2013, en un acto que se desarrollará en el restaurante Oriza-Egaña de la capital hispalense.

En el acto, además de hacer público el propio programa montero, esta joven organización de caza hará entrega de sus premios anuales, entre los que destacan los premios al Montero del Año, al trofeo más destacado de la temporada montera o el galardón a la mejor montería.

Además, también se sortearán paquetes de caza mayor de gran atractivo para todos aquellos que se acerquen a conocer la oferta cinegética de Jóvenes Monteros. Cada invitación tendrá un número para participar en los siguientes sorteos: un rececho de corzo de dos días en León; un rececho a una hembra de cabra montés en Andalucía; y un puesto de jabalí en la montería del próximo 27 de octubre.

El acto se celebrará, como decimos, en el restaurante Oriza-Egaña (Sevilla) y el coste por persona será de 50 euros. Para más información los interesados pueden ponerse en contacto con Guillermo Rowe en los teléfonos 607 540 427 o en el correo electrónico guillermo@jovenesmonteros.com.

Deja un comentario