Empresa

Jornada práctica de J&G-Excopesa para el perfeccionamiento del disparo sobre la caza menor

J&G-Excopesa

Cartuchos J&G-Excopesa se pone nuevamente al servicio de los cazadores y tiradores, ofreciéndoles una jornada de perfeccionamiento del disparo sobre la caza menor, de forma gratuita, e impartidas por un reconocido instructor de tiro. Esta jornada se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Campo de Tiro de Méntrida (Toledo).

La búsqueda del disparo perfecto para obtener mejores resultados en nuestras jornadas de caza, pasan irrefutablemente por un entrenamiento y perfeccionamiento adecuado de nuestra forma de disparar.

La postura de los pies, el encare de la escopeta, la sujeción, el swing de tiro o el análisis de las trayectorias, así como contar con el equipo adecuado, son algunas de las claves a tener en cuenta a la hora de disparar y cazar.

Teniendo el control y conocimiento sobre estos puntos esenciales, nuestro rendimiento en el campo será muy superior, logrando unos resultados mucho más satisfactorios.

Para ello es necesario contar con un experimentado instructor-cazador, quien de una forma personalizada y profesional irá corrigiendo errores a la vez que aconsejará adecuadamente para mejorar nuestros disparos y por tanto aumentar el éxito de nuestras cacerías.

“TuEscueladeTiro”

Con tal fin, el próximo día 8 de noviembre, Cartuchos J&G-Excopesa y “TuEscueladeTiro” de Jaime Ledesma, celebrarán un evento exclusivo, al que podrán asistir un máximo de 8 participantes.

Dichos aficionados tendrán el privilegio de recibir gratuitamente un curso teórico-práctico de perfeccionamiento y rendimiento en el disparo a la caza menor, contando para ello con escopetas superpuestas Blaser F16, semiautomáticas Sauer SL5 y cartuchos J&G de RR.CC. y Basic Caza.

La jornada consiste en un día de clases teórico-prácticas en el campo de tiro de Méntrida,  realizando disparos a objetivos en distintas trayectorias, velocidades y distancias. Incluye además todo el material necesario (escopetas, cartuchos, platos, etc.) así como el desayuno y comida en el mismo club de tiro.

Si quieres ser uno de los participantes en este evento, inscríbete a través de este formulario y obtén tu plaza de una forma directa y sin coste alguno.

Cartuchos J&G-Excopesa y “TuEscueladeTiro”, mejorando y aprendiendo técnicas de tiro que te servirán para mejorar el rendimiento en futuras cacerías. ¡Te esperamos!

Planning jornada

10:00. Llegada Campo de Tiro de Méntrida
10:10. Desayuno y presentación
10:30. Clase teórica
11:00. Clases prácticas – Canchas de tiro
14:00. Comida – Restaurante Campo de Tiro de Méntrida.

Enlace formulario de inscripción: https://bit.ly/31Xc7lw

Para más información

Excopesa
Tel. +34 987 21 52 08
[email protected]
www.excopesa.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.