Empresa

Cartuchos RIO lanza en España Royal Eco Bluesteel Magnum, la primera gama de cartuchos de caza sostenible

cartuchos RIO

Cartuchos RIO lanza en España Royal Eco Bluesteel Magnum, la primera gama de cartuchos de caza sostenible, cargada con un taco hidrosoluble y biodegradable, así como acero en lugar de plomo.
Royal Eco Bluesteel Magnum ya está disponible en las armerías y puntos de venta, consolidando la apuesta de RIO por la innovación y el cuidado del medio ambiente.
Cartuchos RIO, líder en la industria de la caza y el tiro con más de 120 años de experiencia en la fabricación de cartuchos, ha lanzado en España Royal Eco Bluesteel Magnum, la primera gama de cartuchos de caza sostenible.
Este producto está cargado con acero en lugar de plomo, así como con el primer taco hidrosoluble y biodegradable. Este innovador componente está fabricado con elementos 100% naturales y tiene la capacidad de disolverse en el agua pasadas 24 horas y descomponerse en terreno húmedo en unos tres días, aportando nutrientes como biomasa y sales minerales.
Royal Eco Bluesteel Magnum ya está disponible en las armerías y puntos de venta en España, consolidando la apuesta de RIO por seguir ofreciendo productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente a sus clientes.
Para Javier de Benito, director general de MAXAM Outdoors, “estamos muy orgullosos de poder ofrecer un producto como Royal Eco Bluesteel Magnum, reduciendo el impacto de  práctica de la caza en los espacios naturales y contribuyendo a su sostenibilidad y conservación. Todo ello manteniendo la precisión, calidad y efectividad que caracterizan a los cartuchos RIO”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.