Empresa

Promoción Invierno Zeiss, consigue tus nuevos prismáticos a un precio especial  

Promoción Invierno

Zeiss y Excopesa lanzan la “Promoción Invierno”, en donde al comprar tus nuevos prismáticos de la marca alemana, tendrás un reembolso directo con el fin que puedas hacer el regalo deseado estas Navidades.

De este forma, Zeiss reembolsa directamente hasta 150€ al cliente final por las compras de algunos de sus modelos de prismáticos más conocidos, siempre que se realicen en establecimientos autorizados.

Este suculento descuento de la la “Promoción Invierno” será válido para las compras realizadas entre el 25 de noviembre de 2019 y el 19 de enero de 2020, incluyendo unas fechas tan señaladas como las Navidades, en donde podrás darte un capricho o hacer un regalo de suma importancia.

A través del registro de los prismáticos adquiridos que Zeiss ha habilitado exclusivamente en su web: www.zeiss.com/winterpromotion, el cliente recibe en la cuenta bancaria que facilite el reembolso de la cantidad correspondiente, según el modelo en cuestión.

Ahora disfrutar de la caza y la naturaleza será más económico y sobre todo más gratificante, ya que podrás descubrir un mundo diferente a través de las lentes de los productos Zeiss.

Para más información:
Excopesa
Tel. +34 987 21 52 08
[email protected]
www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.