Empresa

El Circuito Browning Foso Olímpico 2020 continúa sus tiradas

Circuito Browning

El Circuito Browning Foso Olímpico 2020 ha sido puesto en marcha con Browning en colaboración con la Sociedad de Tiro Madrid Somontes.

Este torneo se basa en la regularidad durante las 8 tiradas previstas, que han dado comienzo el pasado sábado 29 de febrero y se repartirán en las siguientes fechas: 14 de marzo, 28 de marzo, 4 de abril, 25 de abril, 16 de mayo, 30 de mayo y la tirada final será el 5 de julio.

De las 8 tiradas a 50 platos, se computarán las 5 mejores puntuaciones de cada participante. El tirador que consiga el mejor porcentaje de los 250 platos computados se proclamará campeón del circuito. En caso de empate, para obtener el título de ganador absoluto, se procederá a tirar series de 25 platos hasta que se rompa dicho empate.

En cada tirada del Circuito Browning habrá premios para los campeones consistentes en una cantidad en metálico y cartuchos, y al final de la última tirada se procederá a la entrega al ganador absoluto, de la escopeta Browning B-725 Pro Trap como premio final, un modelo que aúna confort de tiro y resultados sin igual gracias a su sistema Pro Balance System.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.