Empresa Nacional

Los nuevos prismáticos Premium ultra ligeros: Zeiss Victory SF x32, pequeño y poderoso

SF x32

Zeiss presenta los nuevos prismáticos Premium ultra ligeros, el Zeiss Victory SF x32, pequeño y poderoso, gracias a una calidad de imagen inigualable, a su alta transmisión de luz (90%), a su amplio campo de visión, su perfecto equilibro y peso ultra ligero, los convierten en un gran compañero para cualquier situación y modalidad de caza.

El rendimiento óptico superior de este pequeño, pero poderoso prismático, se debe al empleo de un sistema Ultra-FL que asegura su excelsa capacitación.

Los nuevos SF x32 están equipados con un sistema de lentes Schott de fluorita, desarrollados exclusivamente por Zeiss, que reduce las aberraciones cromáticas, incrementa el contraste y garantiza la mayor calidad de color en la imagen.

Su campo de visión de hasta 155 metros lo sitúa como líder en su clase y asegura una
perfecta visión general del objetivo. Esta característica establece nuevos estándares en
la observación de la naturaleza y localización de animales.

Otras de sus grandes virtudes es la ligereza. Sus apenas 590 gr. hacen a los SF x32 ultra ligeros, y junto a su sistema ErgoBalance asegura una perfecta y equilibrada distribución del peso, ideal para su uso continuo. Este innovador sistema ErgoBalance, ya presente en los hermanos mayores de la línea SF, provoca que el centro de gravedad del prismático esté desplazado hacia el ocular, haciendo posible que la observación durante largos períodos de tiempo sea extremadamente cómoda y no produzca fatiga.

A ello también contribuye el sistema SmartFocus de los SF, que se traduce en un mínimo movimiento de los dedos y en un enfoque rápido entre distancias, lo que asegura un esfuerzo mínimo y una mayor comodidad para el usuario.
Esto significa que los prismáticos ofrecen el equilibrio perfecto entre un enfoque rápido y preciso, incluso tras largas horas de observación.

La línea de prismáticos Zeiss Victory SF es el resultado de una cercana cooperación entre los ingenieros alemanes y cazadores. Sus modelos SF 8×42 y 10×42 son ya sobradamente
conocidos por su excelente claridad y rápida búsqueda de animales, incluso en condiciones de escasa luz.

Ahora, con los SF x32 completan la línea de alta gama con un prismático ultra ligero, pero a la vez potente, ideal para las cacerías más complejas y en donde cada gramo cuenta.
Un perfecto prismático tanto para actividades de gran actividad física, como para otras más clásicas y estáticas como monterías y esperas. A pesar de su pequeña campana de x32, el poder óptico de este prismático lo hacen apto para cualquier modalidad.

Estarán disponibles en armerías y tiendas especializadas a mediados del mes de mayo,
con un PVP desde 2.385€.

Para más información:
Excopesa
Tel. +34 987 21 52 08
[email protected]
www.excopesa.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.