Internacional

Anunciados los galardonados de los Premios Carlo Caldesi 2012

El pasado mes de julio la familia Caldesi anunció en Milán (Italia) los nombre de los galardonados con los premios Carlo Caldesi Award a los mejores trofeos de caza de 2012.

Los Premios Caldesi son unos prestigiosos galardones que cada año se entregan a los mejores trofeos de caza conseguidos en todo el mundo. Los trofeos candidatos están entre los mejores y son juzgados por un panel internacional que basa su decisión en la calidad del trofeo, la dificultad de la cacería y la disponibilidad de las especies.

Este año el primer premio Carlo Caldesi ha recaído en John Amistoso, de Estados Unidos, que cobró un enorme tur del Cáucaso oriental que arrojó una puntuación de 181 3/8 según el SCI. El animal fue cazado en Azerbaiján, más concretamente en el área Filfilee.

El resto de premiados son Troy M. Sheldon (EEUU), con un American Mountain Goat de Canadá de 35 7/8 SCI; Revor L. Ahlberg (EEUU), con un Argali de Gobi de 232 5/8 SCI abatido en Turquía; James Aaron Roth (EEUU), con un Bighorn de California de 190 6/8 SCI; Mario Canales (México) con un Bighorn del desierto de 193 7/8 SCI; y Matt Rippentrop (EEUU) con un Bighorn de las Montañas Rocosas de 204 6/8 SCI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.