Internacional

Grupo Montaria, una nueva peña montera portuguesa

El Grupo Montaria es una peña montera que ha nacido en nuestro país vecino fruto de la necesidad, de la mayoría de los monteros lusos, de unirse, aunando esfuerzos, con seriedad absoluta, para poder disfrutar de unos buenos días de caza. 

 

Este grupo va a enviar por correo electrónico, con la suficiente antelación a sus futuros miembros, toda la información sobre monterías que se van a realizar en Portugal y, así, de acuerdo con las sucesivas reservas, montería a montería, llenar los puestos, siempre que sea posible, con un mismo grupo de cazadores. Habrá, siempre, un trabajo previo para buscar las mejores fincas y las fechas más propicias entre las diversas ofertas del mercado, con desplazamientos para ver in situ las manchas a montear y siempre trabajando con la experiencia de campo de propietarios agrícolas, organizaciones de caza y perreros, para obtener los mejores resultados. 

Grupo Montaria intentará siempre obtener la mejor relación calidad/precio, manteniendo la ética y transparencia en todo lo que se relaciona con los actos cinegéticos, procurando una saludable convivencia entre todos los componentes del grupo. 

Como una verdadera peña montera, que desea hacerse un lugar en el panorama cinético portugués y afianzarse como una sólida entidad para lograr obtener los mejores precios y condiciones, va a tener su presentación oficial en la feria de EXPOCAÇA 2013, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo 2013 en la ciudad portuguesa de Santarém. Allí contará con un estand propio, donde todos los que estén interesados en formar parte de este grupo podrán ser informados de los objetivos y expectativas de este grupo, que está abierto a la libre adhesión de todos los que practican los buenos ideales monteros. 

Para más información, contactar con el e-mail: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.