Internacional

Los cazadores croatas se unen a la FACE

El pasado 3 de julio tuvo lugar en Estrasburgo una reunión del Intergrupo de Caza Sostenible del Parlamento Europeo, para anunciar oficialmente, tras la adhesión de Croacia a la Unión Europea, que sus cazadores han pasado a integrarse en la Federación Europea de Asociaciones de Caza y Conservación.

Con este motivo, expertos en caza y conservación se reunieron con diputados, representantes de Croacia y la Comisión en el Parlamento Europeo para debatir los factores ambientales, sociales, económicos y políticos que configuran la gestión de la vida silvestre y de la caza en Croacia, dentro del marco de la Unión Europea y de la FACE.

Bajo los auspicios del Intergrupo de Caza Sostenible del Parlamento Europeo, la mesa redonda estuvo presidida por la presidenta del Intergrupo, la eurodiputada Véronique Mathieu Houillon.

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, Nikica Sprem, asesor del Ministro croata de Política Forestal y Caza; Duro Decak, presidente de la Federación Croata de Caza; Veronique Mathieu Houillon, eurodiputada y presidenta del Intergrupo; y Gilbert de Turckheim, presidente de la FACE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.