Internacional

III edición del Salón de Artistas de Animales, Caza y Naturaleza, en París


Desde el 28 noviembre hasta el 1 diciembre de 2013 va a tener lugar uno de los eventos artísticos de más renombre, el Salón de Artistas de Animales, Caza y Naturaleza, que se llevará a cabo en el hipódromo de Auteuil en París, Francia.

 

La Delegación francesa del CIC es patrocinador del evento y el príncipe Alexandre Poniatowski, presidente de la División de Cultura del CIC, forma parte del jurado encargado de seleccionar a los ganadores de los premios. 

En la exposición del año pasado, fue el Excelentísimo Sr. Valéry Giscard d’Estaing, antiguo miembro del CIC y ex presidente de la República Francesa, quien presidió la ceremonia de entrega de galardones.

Después de una exitosa primera exposición en el año 2011 en la Maison de la Chasse et de la Nature, con 29 artistas y 3.000 visitantes, la segunda edición de 2012 fue un éxito aún mayor, con 36 artistas y casi 4.000 visitantes. En esta ocasión los números siguen aumentando, con un total de 48 expositores (28 nuevos artistas en comparación con 2012) y se espera la visita de unos 5.000 aficionados.

Los artistas que estarán presentes en el evento han sido seleccionados por un comité de expertos y coleccionistas, y expondrán sus obras más recientes (aproximadamente, unas 1.000) durante toda la duración de la exposición. El Salón está abierto al público y la entrada es libre.

Más información: www.salon-artistes-animaliers.com/programme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.