Empresa Internacional

Carta de Navidad de José García Escorial

carta de Navidad

Como todos los años, José García Escorial escribe su carta de Navidad y de buenos deseos.

Queridos amigos:

Una vez más, y ya van unas cuantas, me pongo a escribir mi carta anual de Navidad.

En 2019 consolidamos todo nuestro ilusionante proyecto de Paoland, han pasado cuatro años desde que en 2016 empezamos con todo el tinglado, en agosto pasado tuvimos nuestra prueba de fuego con más de treinta personas pernoctando en nuestro lodge.

Los muchos que pudieron ver el reportaje de Madrileños por el Mundo, pudieron apreciar que todo estaba hecho.

Aún recuerdo cómo pude meter en junio de 2017 el primer grupo, casi con calzador, sin persianas en algunas habitaciones, apenas sin decoración, y otros importantes detalles, pero había que hacerlo, y lo hicimos.

Ahora esperamos ilusionados que para 2020 podamos acoger a un montón de amigos que deseen pasar unos días con nosotros en nuestro Paoland Lodge en la Provincia del Cabo Oriental, en Sudáfrica, para cazar, pescar, pasear, visitar parques nacionales, reservas de Cinco Grandes, ver ballenas, pingüinos y delfines, jugar al golf, o realizar un completo programa de turismo en la zona de mayores actividades diferentes de toda África.

Con mucho gusto seremos vuestros anfitriones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de Paoland

Pero a pesar de la dedicación personal a Paoland, también 2019 me llevó a cazar elefantes repetidas veces, a visitar otros destinos africanos, ir como todos los años a Canadá, cazar en Europa, en definitiva, recorrer medio mundo como lo vengo haciendo desde hace más de treinta años.

Esperamos en 2020 volver a realizar nuestro muy veterano, el más antiguo de España, Show Internacional de Caza Safari Headlands los días 5,6 y 7 de marzo en nuestras instalaciones de Ronda de Toledo 36/38, Madrid; donde tendremos la oportunidad, una vez más, de poder saludaros a todos.

Desconozco si la inquietante política podrá amenazar al mundo de la caza en este nuevo año, pero lo que si tengo seguro es que no podrán acabar con nuestra afición y modo de vida, y en 2020 volveré a tener la satisfacción de estar en contacto con muchos de vosotros ilusionados con su proyecto de caza anual.

Os esperamos.

Para mi familia, mis colaboradores y para todos vosotros os deseo una muy FELIZ NAVIDAD.

Un fuerte abrazo,

José

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.