Caza Mayor Montería Premios caracolas

Nominaciones de monterías a la Caracola de oro en fincas cerradas y abiertas

Volver a decir que nuestras Caracolas se consolidan como la fiesta montera, y cinegética, por excelencia, ya puede parecer que nos repetimos un poco cada año, pero el 33, un número redondo, una edición redonda, es el fiel reflejo de lo que ya se puede considerar una parte un tanto histórica de nuestra montería.
Montería y Caracolas ya van de la mano de todos los que formamos parte de esta nuestra modalidad ancestral de caza. Y una edición redonda se merece, como poco, el regreso a la Capital de la Montería, Andújar, que acogerá, como es de recibo, a sus caracolas y a sus monteros con los brazos abiertos.

 

Candidatas a la Caracola de oro a la mejor montería en cerrado

La montería en cerrado produce, sobre todo, unos resultados espectaculares, de eso ya se encargan propietarios y gestores, y no hay nada más que ver las cifras de cada una de las nominadas para darse cuenta de que son espectaculares (reflejo de una buena temporada). Nominamos diez, las que mejores cifras y coeficientes han obtenido, y reservamos cinco más para las nominaciones definitivas, esperando que, quienes no nos hayan enviado aún resultados, nos envíen sus crónicas para optar a cualquiera de los Premios Caracola 2017.

Candidatas a la Caracola de oro a la mejor montería en cerrado

La montería en abierto, como todo el mundo conoce, genera, en la gran mayoría de los casos, resultados menos vistosos con un mayor esfuerzo y, cientos de ellas, llegan a los cazadores un poco más humildes, de ahí su mérito. Nos hemos reservado algunas de ellas, netamente cochineras, para las nominaciones de su categoría, pero si, dada la categoría de las mismas, en cerrado, no permite que las abiertas puedan competir con ellas, las incluiremos en esta categoría, en abierto, en las nominaciones definitivas.

¡ENVÍANOS TUS CANDIDATAS!
Si quieres que tus monterías opten a cualquiera de las categorías de la XXXIII edición de los Premios Caracola, envíanos los resultados a [email protected], o llámanos al ☎ 914 841 385.
¡Todas serán valoradas y podrán optar a nuestras Caracolas 2017!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.