Empresa Montería

Gala de Premios Huntts-Todomontería 2022

Gala de Huntts
Cartel de la Gala de Premios Huntts-Todomontería 2022.

Los Premios Huntts-Todomontería 2022 se entregarán el 17 de septiembre en FECIEX, la feria de la caza y la naturaleza de Extremadura.
Un total de 72 organizaciones han presentado sus monterías candidatas.
100 monterías en abierto y 80 en cercado competirán por adjudicarse los ‘Podenqueros’ y los Diplomas de Honor.
La Gala entrega de Premios será a las 19:00 h de la tarde en el Salón de Actos de IFEBA y, posteriormente, se celebrará una Cena de Gala con fiesta flamenca para aquellos asistentes que deseen reservar cubierto. 
Gala de Huntts
100 monterías en abierto y 80 en cercado competirán por adjudicarse los ‘Podenqueros’ y los Diplomas de Honor.

Un año más IFEBA Badajoz acogerá la Gala de Premios Todomontería, que este año pasa a denominarse PREMIOS HUNTTS-TODOMONTERÍA tras la fusión de empresas del pasado mes de diciembre.

El certamen se celebrará el sábado 17 de septiembre a las 19:00 h de la tarde en el marco de FECIEX, la feria de la caza y la naturaleza de Extremadura.

Esta Gala que reconoce a las mejores monterías de la temporada así como a las personas, entidades, instituciones o empresas que han destacado en la defensa y divulgación de la caza y en la transmisión de los valores de la montería tradicional española.

Gala de Huntts
Galardonados en los Premios Todomontería 2021.

¿Quiénes serán las galardonadas?

Setenta y tres organizaciones han enviado sus monterías candidatas, y 100 monterías en abierto y 80 en cercado competirán para adjudicarse los ‘Podenqueros’ y los Diplomas de Honor que las cataloguen como mejores monterías de la pasada temporada para este portal web.

La Gala tiene entrada libre y gratuita, mientras que la cena y fiesta flamenca será previa reserva y abono del cubierto. En la cena se degustarán carnes de caza.

Relacionado

La caza en España y el imparable camino hacia la digitalización

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.