El Palancar, la propiedad devolvió el dinero

El día 9 de febrero se celebró, comercializada por Safari Headlands, una montería en El Palancar, una finca cercada de 850 hectáreas a escasos kilómetros de Cuenca capital. Como detalle simpático, al rezar en la Junta el doctor Eduardo Romero Nieto y el organizador, José García Escorial, cantaron, a capela y sin errores, la Salve Regina en latín. 

 

Se batió la totalidad de la finca con 19 rehalas y se colocaron 41 posturas, con un resultado final de 28 jabalies y 3 venados, muy lejos en cantidad y calidad de las previsiones, que se habían hecho al revisar las existencias en la pasada berrea. A la vista de los resultados la organización que había ofrecido en principio un par de originales garantías, ofreció una tercera, que ha sido la devolución integra a los que no cazaron.

Por su parte, la propiedad ha presentado ante la autoridad competente una denuncia por evidente robo y ya se han descubierto cortes en el mallado y cadáveres de reses sin cabeza. 

Felicitamos a Safari Headlands por la inmediata iniciativa de devolución del importe de la montería, circunstancia que no se da en este mundo y que no hace más que prestigiar a la empresa que dirige José García Escorial, como así lo han manifestado muchos de los monteros asistentes.

Deja un comentario