Caza y safaris

Panorama montero. Homenaje a las monteras

3

El muy ya próximo día 31, de este enero que se nos ha pasado como un suspiro, se celebrará, en Cea (Ourense), la IV Montería Femenina de Galicia, organizada por Monteros Galaicos y con el apoyo, además de algunas casas comerciales, de la Asociación de Clubes de Caza Mayor de Galicia. Desde aquí, para empezar, nuestra más cordial enhorabuena, y todo nuestro apoyo, a todos los organizadores y colaboradores de esta genial iniciativa.

Esta redacción, el pasado año, tuvo la gran suerte de participar en la misma y, como publicamos en el correspondiente reportaje, vivimos de primera mano el espíritu de esta montería y el fin con el que se realiza, que no es otro que el de situar a nuestras cazadoras en el mismo plano de igualdad sin distinción de géneros.

En la referida edición pasada, participaron en la misma tanto monteras como monteros, en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de diferenciación, demostrando que, en esto lo nuestro, y en al amor a la caza y la montería, el género no es ni debe de serlo ni lo será nunca, motivo de discriminación alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.