Caza y safaris

Punto de mira. Bergara B14, camino hacia el cielo

Punto de mira junio copia

Llegar al éxito no es tarea sencilla. Recuerdo mi primer contacto con el protagonista que hoy les traigo aquí. Coincidí con él en esos momentos previos a su salida al mercado, durante unas pruebas de tiro en cancha por parte de operarios de la marca.

La primera impresión me dejó sorprendido por su concepto, situándolo inmediatamente entre los rifles nórdicos y los americanos. Al Bergara B14 se le ve un rifle de una vez, sobrado de materiales, tanto de metal como de maderas. Y es entonces cuando uno lo ve claro. Mirando hacia atrás es sencillo descu-brir que ha venido a llenar un nicho vacío en producción nacional, desde la desaparición de nuestro Santa Bárbara. Recurrir a esta comparativa, a este halago, se sustenta en cuatro características fundamentales que a modo de similitud, salvando las distancias del tiempo, le acercan mucho a él: sobriedad, seguridad, precisión y precio.

PODRÁN LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA REVISTA CAZA Y SAFARIS DEL MES DE JUNIO DE 2015, QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN SU PUNTO DE VENTA HABITUAL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.