Caza y safaris

Candidatas a la caracola de oro en abierto 2015

caracolas2015

 

Premios Caracola 2014, la categoría de Caracola de oro, plata y bronce a la mejor montería en abierto era una de las más demandadas por nuestros monteros y lectores. La prueba de esta afirmación no es otra que las nominaciones que pueden ver en esta página, para la XXXI edición de este año, y, sobre todo, la gran cantidad de monterías en abierto que nos han llegado y que hemos publicado en nuestro Panorama montero de la pasada temporada.

Como pueden ver, monterías en abierto en las que se han abatido casi 200 reses son la prueba fehaciente de que se pueden obtener magníficos resultados si se hacen las cosas bien. Y no se deben de estar haciendo mal cuando se consigue que todo el mundo esté contento con esta forma de montear sin tener que recurrir a otros métodos… menos naturales.

Aquí les mostramos las diez primeras nominadas en esta categoría, a las que se sumarán cinco más cuando se realicen las nominaciones definitivas. Como siempre, vamos a esperar a recibir más crónicas de todos aquellos que estimen que sus monterías deben optar a nuestros premios y no han sido incluidas en esta lista por no habernos enviados sus datos. De entre todas aquellas que recibamos, seleccionaremos las que mejor porcentaje tengan y pasarán a formar parte de la lista definitiva que optará a tan merecidos galardones.

¡Esperamos sus crónicas!

PODRÁN LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA REVISTA CAZA Y SAFARIS DEL MES DE JUNIO DE 2015, QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN SU PUNTO DE VENTA HABITUAL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.