Caza y safaris

En portada. Safari en el Western Cape

en portada

Cada vez que me hablan de volver a África, mi pulso se acelera y mi imaginación vuela hacia aquellas tierras de arenas rojas y noches de cielos estrellados. Yo he cazado en varias ocasiones en destinos en otros continentes, pero pocas cosas se pueden comparar con la experiencia cinegética que significa un safari en África. Si un cazador no ha estado allí, su primer destino para cazar fuera de España debería ser África. ¡Nada se puede comparar a esta experiencia única!

En la feria de Cinegética 2015 contacté con la gente de Spitskop Safaris, con los que había tenido ya experiencias muy positivas anteriormente, y les hablé de mis planes en África para este año. Andaba buscando cazar el búfalo cafre y, además, estaba tras una serie de antílopes poco comunes, para completar poco a poco mi colección

Cuando sabes que algo ha funcionado bien, es mejor no cambiar de gente con la que trabajar, y José María Aranda me ha asesorado siempre acertadamente. Él me recomendó que hiciésemos un recorrido diferente, y que fuésemos a las nuevas concesiones que ellos se habían quedado esta temporada en el Western Cape, en la zona de Ciudad del Cabo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.