En la prensa

La actividad cinegética recupera su normalidad en los municipios valencianos tras la detención del ‘Rambo de Requena’

reinicio caza Rambo de Requena

La actividad cinegética recupera su normalidad en los municipios valencianos tras la detención del ‘Rambo de Requena’.

El apodado ‘Rambo de Requena’ fue detenido ayer lunes por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en concreto por la Guardia Civil, tras intensificar en los últimos días su búsqueda, primero en Requena-Utiel y después por la comarca de Los Serranos.

Finalmente y tras un intercambio de disparos , este resultó herido y fue detenido, aunque en el transcurso de la operación también resultó herido un agente de la Benemérita.

Se trata de un hombre de 28 años, procedente del Puerto de Sagunto y con antecedentes por robo con fuerza, se le conoce con ese alias porque hace meses actuó en diferentes puntos del municipio de Requena.

Prohibición de la caza durante el operativo de búsqueda

La búsqueda se intensificó y casi medio centenar de agentes de la Guardia Civil lo estaban buscando en la zona de Los Serranos y por motivos de seguridad las autoridades prohibieron toda modalidad de caza en los municipios como Titaguas, Alpuente, La Yesa, Alcotas, Ahillas, Chelva, Tuéjar, Campo de Arriba y Campo de Abajo, (ver resolución aquí).

Tras la detención en Andorra del ‘Rambo de Requena’, la actividad cinegética ha recuperado su normalidad en estas zonas.

Fuente: iv.revistalocal.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.