En la prensa

Detenido por disparar a un compañero por la espalda tras una discusión en una jornada de caza

espalda

Detenido por disparar a un compañero por la espalda tras una discusión en una jornada de caza.

El agresor huyó del lugar tras el altercado y la Guardia Civil le arrestó horas después.

El herido, que pidió ayuda desde su móvil, presenta lesiones muy graves de perdigón en la espalda por disparo de cartucho y está ingresado.

La Guardia Civil detuvo ayer a un cazador acusado de disparar a otro por la espalda después de que, al parecer, se produjese una discusión entre ambos.

Los hechos, tal como ha podido saber El Día de Valladolid, se produjeron sobre las 10.30 horas en Villalba de los Alcores (Valladolid), donde se cree que dos cazadores protagonizaron una discusión en el campo que uno de ellos resolvió a tiros, disparando a la espalda de su oponente y huyendo a continuación del lugar.

La víctima quedó tendida en el suelo, pero pudo pedir auxilio a través de su teléfono móvil.

Una ambulancia le evacuó al hospital Clínico, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con lesiones muy graves de perdigón en la espalda por disparo de cartucho de escopeta que, al parecer, afectan a diversos órganos vitales.

La Guardia Civil se hizo cargo del caso y, tras identificar plenamente al presunto agresor, apenas unas horas después del altercado, daba con él y le detenía.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.