En la prensa

La I Feria de Caza de Morella cierra las puertas de sus más de 70 expositores

Morella cerró ayer la I Feria de la Caza. La iniciativa contó con más de 70 de expositores, diversas actividades y una gran participación, tanto de vecinos como de visitantes. La localidad prevé consolidar esta cita en el futuro.

La I Feria de la Caza estuvo operativa en el paseo de la Alameda, en el Espai Firal y en las zonas anexas. En el interior del antiguo polideportivo se distribuyeron los expositores. En el exterior se concentraron artículos, animales y zonas de exhibición.

Por lo que respecta a las actividades, las más destacadas fueron las demostraciones y concursos morfológicos. Algunas de estas actividades congregaron a una gran cantidad de público, que observaba las habilidades de los perros para detectar dónde se encontraban escondidos los animales. La feria también contó diversas exhibiciones de cetrería y conferencias. Durante su visita, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, señaló que el éxito de la cita y la repercusión cinegética en la comarca consolidarán la feria en el futuro.

Fuente: levante-emv.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.