En la prensa

Más de mil perros, protagonistas de Sotocinegética

Sotoserrano acogió este fin de semana la V Concentración Regional de Rehalas de Perros de Montería, un evento organizado por la Asociación Castellana y Leonesa de Rehalas (Arrecal), junto al Restaurante ‘El Chiringuito’ y al Camping ‘Vega de Francia’ en el marco de la Feria Sotocinegética.

La cita fue uno de los principales eventos cinegéticos de Castilla y León, al que acudieron más de mil perros, distribuidos en rehalas formadas por unos 20 animales cada una.

En el encuentro de rehaleros no faltaron los concursos habituales y exhibiciones con perros de la raza beagle y podenco, así como diferentes muestras de rehalas, artesanía, exposición y venta de productos típicos de la sierra de Francia.

A lo largo del fin de semana se realizaron distintos tipos de concursos y actividades, como una exposición de trofeos cinegéticos, taxidermia, demostraciones de caza de zorro en madriguera artificial, de perros de rastro o de perros de madriguera; cetrería, tiro con arco, tiro al plato o  un concurso de perros de compañía. 

Fuente: salamanca24horas.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.