En la prensa

Piden que Metallica se quede fuera de Glastonbury por apoyar la caza de osos

La controversia ha vuelto a llamar a las puertas de Metallica. Hace cuatro días apareció en Facebook una página que pedía abiertamente la eliminación de la banda de thrash metal del cartel del festival de Glastonbury, en el Reino Unido. El motivo es la noticia de que el cantante James Hetfield tiene previsto conducir un nuevo programa del canal Historia sobre la caza de osos llamado «Big Game Hunting».

El tema ha molestado a las asociaciones pro-defensa de los animales que ya se han unido alrededor de la petición, que cuenta con 14.000 simpatizantes a estas horas. El creador de la página sostiene que no tiene nada en contra de la música de Metallica pero que quiere aprovechar la ocasión para concienciar acerca de la crueldad contra los animales.

Los promotores de esta iniciativa, que también han montado una página en Google, lanzan el siguiente mensaje: «Saquen a Metallica del festival de Glastonbury por su apoyo a la caza de osos. Esta página es un llamamiento a los organizadores de Glastonbury para quitar a Metallica del cartel por el apoyo de James Hetfield a Big Game Hunting». El festival de Glastonbury tiene raíces en la cultura hippie inglesa, por lo que se entiende que va en contra de los valores del evento.

vía Piden que Metallica se queden fuera de Glastonbury por apoyar la caza de osos – Zona-Zero.net.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.