En la prensa

La Guardia Civil investiga una brutal agresión a dos cazadores de Los Barrios

Fuente: Europasur.es – E. C., Algeciras, Los Barrios, 04/08/2012
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por la agresión que sufrieron el pasado domingo 29 de julio dos hombres que salieron a cazar.

Los agredidos, que además son hermanos y residentes desde hace muchos años en Algeciras, se encontraban cazando en un coto situado en el término municipal de Los Barrios, de ahí que sean los agentes del cuartel de Los Barrios dependiente de la Comandancia los encargados de realizar la investigación.

Según fuentes cercanas a los agredidos, éstos salieron a cazar cochinos y jabalíes de madrugada cuando una persona que portaba una escopeta supuestamente les agredió valiéndose de la culata de la misma sin motivo aparente.

Al parecer, los dos hombres que sufrieron daños no conocían al agresor. Asimismo, ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital Punta de Europa de Algeciras en compañía de la Guardia Civil que acudió desde el primer momento.

Uno de los agredidos tuvo que ser trasladado posteriormente al hospital Puerta del Mar de Cádiz debido a la gravedad de las heridas sufridas en la cara. Allegados confirmaron a este diario que la operación quirúrgica realizada el jueves se alargó durante cinco horas ya que los médicos tuvieron que reconstruirle prácticamente toda la cara, es decir, nariz, mandíbula y pómulos.

Tras la intervención pasó una mala noche debido a la complicación de la misma aunque parece evolucionar favorablemente.

Los hermanos agredidos ya presentaron el parte médico ante la Guardia Civil de Los Barrios aunque ahora uno de ellos deberá entregar la información de los especialistas del hospital de Cádiz que le operaron para complementar las diligencias. Por supuesto, se ha temido por su vida, lamentaron personas allegadas.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron a este diario que se siguen realizando pesquisas para dar con el agresor. La investigación continúa abierta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.