En la prensa

Extremadura resuelve la convocatoria de ayudas a cotos de caza para 80 beneficiarios

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, ha resuelto la convocatoria de ayudas a cotos privados de caza para un total de 80 beneficiarios y un importe de 274.905,74 euros en subvenciones. Esto supondrá una inversión de 336.075,49 euros en los cotos privados.

Las subvenciones van dirigidas a cotos privados de caza mayor y cotos privados de caza menor. En el primer caso, las actuaciones que se subvencionan son los comederos selectivos de jabalí y la construcción de puntos de agua.

En el caso de los cotos privados de caza menor, las actuaciones subvencionadas son el núcleo de aclimatación de conejos para reforzamiento de las poblaciones, construcción de majanos para conejos, introducción, reintroducción o reforzamiento de conejos y adquisición e instalación de unidad comedero-bebedero.

vía gobex – Comunicación – Agricultura resuelve la convocatoria de ayudas a cotos privados de caza para 80 beneficiarios y cerca de 275.000 euros en subvenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.