Peligra el contrato como modelo, de la joven belga captada en el Mundial, por ser aficionada a la caza

No hace ni 24 horas desde que se hizo público que la belga Axelle Despiegelaere –de 17 años- había sido contratada como modelo gracias a que su fotografía animando a Alemania había sido vista por varias empresas en la Red. Sin embargo, su paso por el mundo de la moda podría verse truncado y ser extremadamente fugaz debido a una de sus aficiones más queridas: la caza. Y es que, según afirma el «The Sydney Morning Herald», L’Oréal quiere mostrar una imagen de cordialidad con el mundo animal.

La polémica se ha desatado después de que la joven belga haya subido una fotografía a su cuenta de Facebook en la que se la puede ver posando orgullosa, escopeta al hombro, junto a la captura del día en las llanuras de África (según determinada el «The Sydney Morning Herald»).

Junto a la imagen, la nueva belleza mundialista escribía lo siguiente: «La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso». La instantánea ha causado tanto revuelo que ya ha desaparecido de la red social, al igual que la propia cuenta de Despiegelaere (la cual ya no se encuentra disponible).

L’Oreal no ha hecho declaraciones, de momento, con respecto a esta imagen. Sin embargo, la empresa ha demostrado en varias ocasiones estar a favor de los derechos de los animales (en 2012, sin ir más lejos donó casi un millón de euros a la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los EE.UU. para luchar contra la experimentación química en animales). Así pues, la carrera de la joven modelo –que ya ha participado en un vídeo en el que se han visto los que podrían ser sus primeros pasos en la moda gracias al Mundial de Brasil- podría acabar antes de empezar.

vía La belga de 17 años que se ha convertido en modelo gracias al Mundial es fan de la caza – ABC.es.

One Comment

  1. luis priotti

    y que tiene de malo es un deporte como toreo en España y como muchos otros deportes en la vida silvestre sino quienes comen carne , hamburguesas y etc no le sacan una parte al animal y lo dejan ir vamos déjense de joder con la cacería y preocupence por temas mas importantes como la desnutricion,la contaminacion y otras yerbas , por no decir drogas
    atte

Deja un comentario